Reden Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reden Side

Do You Want... Reden?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tom con una chica en NY????

Ir abajo 
+3
javi_kaulitz
Monster Bloo
tiix
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
tiix
Fan Psicótic@
tiix


Femenino Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Tom con una chica en NY???? Empty
MensajeTema: Tom con una chica en NY????   Tom con una chica en NY???? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:30 pm

hallo nenas, no se si esto estara en otro topic, si lo estuviera lo borran :) jejeje lo q pasa esq dicen q tom se metio con una mina en NY i q esta subio lo q paso a su blog...
aqui va para q lo lean:

Esto es lo que ella misma relata en su blog:

“No puedo dormir ahora mismo… Aunque tengo que despertarme temprano mañana! Creo que necesito escribirlo todo, en lugar de mantenerlo dentro. O me voy a volver loca!
Recuerdo que fui a The Plumm el otro día, el jueves. Mis amigas y yo lo pasábamos genial, bebiendo y bailando con chicos y parecía que nada podría ir mal en mi vida perfecta … Hasta que llegó. Él es Tom. Tom Kaulitz. Conoceis la banda Tokio Hotel? Estan enloqueciendo los Estados Unidos ahora, creo que incluso peor que los Beatles! LOL!

Lo vi varias veces en TRL, por lo que le reconocí de inmediato. Así que pensé que era muy guapo. Tengo que decirlo. Tom no es realmente mi tipo. La ropa ancha, gorra … Pero hay algo realmente atractivo en él. Simplemente me hizo decirme: “WOW! Tengo que tenerlo! “. Así que pensé que sería una buena idea acercarme a él y comenzar una conversación! El plan que siempre funciona con celebridades es hablar sobre su música, pero lamentablemente (para mí) no tenía ni idea de lo que estos chicos estan haciendo exactamente!

Después de luchar con mis nervios por unos minutos, me decidí y fuí a preguntarle su nombre (haha! Como si yo no lo supiera!). Deberiais ver la mirada en su cara! Él me miró como si yo fuera un extraterrestre! Haha! Pero él respondió bien. El resto de la noche estuvimos hablando. Estabamos un poco bebidos, por el tequila que él pidió. Le pedí que bailaramos algunas veces, pero él se negó diciendo que él no había bebido lo suficiente como para bailar! Como? ¿Qué tiene que ver el bailar con la bebida? En fin … Todo el tiempo tenía su mano en mi rodilla y susurrandome al oído, la música estaba muy alta. Oh, su acento es muuuuuy sexy! xD Después de un rato lo arrastré a la pista de baile sin siquiera preguntar (pensé que no puedía perder la oportunidad de bailar con Tommy)! Teneis que admitirlo.

EDIT: 10, Noviembre, 2008 a las 15:52

Él es muy bueno! Después de unos cuantos movimientos inocentes, empezamos un baile obsceno! Él me agarró y me abrazó tan ceñido que sentí algo se se iba fuera XD! Su ding-ding-dong. Esta tan caliente! Le miré directamente a los ojos pensando que iba a tener vergüenza, pero me devolvio una fresca mirada. Creo que voy a tener un aqui orgasmo ahora mismo y, seguido me desmayo! Pero antes de que sucediera, me arrastraron hasta la sala de chillout! Chillout? ¿Y adivina qué? Su seguridad seguido, con nosotros! Era raro … chocante. Por suerte se quedaron fuera.XD No sé en qué estaba pensando. No soy ese tipo de chica, pero me lo ha puesto tan fácil! Unas pocas miradas seductoras, un baile, algunos tocamientos “accidentales”, un suave beso y ya soy toda suya! Él es irresistible! Él es como la cosa más dulce. Sus ojos. Sus manos. Su piercing. Su cuerpodivino.

Pero una cosa que me sorprendió bastante es que él era tan impertinente, mientras que hablaba conmigo, estuvo filtreando como loco, fue tanta confianza en la pista de baile, pero cuando llega “la hora de la verdad” se volvio bastante timido, fue alargando el tiempo (cosa, que no se suele hacer en el de chillout)! En algún momento, pensé que echaria a correr. Pero Gracias a Dios, no lo hizo! Fue tan caballeroso. La canción “I bruise easily” le desribe perfectamente … Creo que el es duro y apasionado. Pero fue completamente diferente de lo que habia imaginado. A pesar de ello, debo admitir que fue la mejor noche en toda mi vida! Ningun tio me habia hecho sentir de esa manera! Ningun tio podría darme ese placer!

El resto de la noche estuvimos solo hablando .. y besandonos. Oh incluso tuve la oportunidad de hablar con Bill. Billy estaba taaan borracho. No podía mantenerse sobre sus propios pies! Parecía simpatico, pero frío … err … arrogante, creo. O quizás es sólo la forma en que quiere aparentar.

Antes de que se fuera, Tom me pidió mi número. Dijo que me llamaria. Haha! ¿Por qué me estoy riendo? Yo estaba completamente segura de que no llamaria! No puedo culparle de ningun modo. ¿Qué más esperabas Brittany? Era sólo una noche! Sólo sexo casual. Sin embargo, me mando un mensaje la mañana siguiente. Era corto y nada original: Brittany, eres genial! Bueno, al menos te acordaras de mi nombre! He intentado llamar al número, pero todo lo que escuche fue: La persona a la que llamas no está disponible!

Todavía sigo pensando en él, no puedo sacarlo de mi cabeza. No, no estoy diciendo que me he enamorado de el porque que sería bastante estúpido. Es sólo … err … ah! Yo ya no sé nada … .. Confundida

ahi comenten sera verdad???
Volver arriba Ir abajo
Monster Bloo
Redendus Maximus
Monster Bloo


Femenino Cantidad de envíos : 874
Localización : By your side
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Tom con una chica en NY???? Empty
MensajeTema: Re: Tom con una chica en NY????   Tom con una chica en NY???? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:41 pm

Su ding-ding-dong xDD

Umm.. you touch my tralala .. my ding-ding-dong xDDD (8)


Ammm.. suena verdadero, pero muuuuuy falso a la vez, pero weno, si fuese verdad, que tanto? ._.

Lo que si, si yo estuviese en el caso de la chica no hubiese puesto lo que ocurrió, preferiría guardarmelo para mi solita viteh ;D guardar el recuerdo de su ding-ding-dong xD
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net/index.htm
tiix
Fan Psicótic@
tiix


Femenino Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Tom con una chica en NY???? Empty
MensajeTema: Re: Tom con una chica en NY????   Tom con una chica en NY???? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:42 pm

hahaha sii m mate de la risa con su ding ding dong xDDD
n too caso, no tiene nada, solo q no se, igual suena como la tipica mina q se quiere colgar...
Volver arriba Ir abajo
javi_kaulitz
Fan Psicótic@
javi_kaulitz


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Tom con una chica en NY???? Empty
MensajeTema: Re: Tom con una chica en NY????   Tom con una chica en NY???? Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:16 pm

no sé ... ._. ...

como que ... no le creo >.< xD
Volver arriba Ir abajo
Lady Kaulitz
Groupie Style
Lady Kaulitz


Femenino Cantidad de envíos : 1159
Edad : 34
Localización : frente al pc de los kaulitz
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Tom con una chica en NY???? Empty
MensajeTema: Re: Tom con una chica en NY????   Tom con una chica en NY???? Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:24 pm

wnn si es asi como lo pinta, tiene mucha suerte la yegua
hay ke decirlo
pero iwaal como que no creo mucho
me suena mas a fic xDDD
aparte se contradice bastante...
bueno no se... pero insisto, si es verdad, que suerte tiene la perra esta Tom con una chica en NY???? 724250
Volver arriba Ir abajo
HellGirl
Redendus Maximus
HellGirl


Femenino Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Localización : Strawberry Fields Forever...
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Tom con una chica en NY???? Empty
MensajeTema: Re: Tom con una chica en NY????   Tom con una chica en NY???? Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:46 pm

me dio risa la parte de Billie ebrio xDDD todos son unos alcoholicos wn xDD akjkajkaja

nah no se xD suena a FF... pero si fuera verdad igual como que sería una de tantas o no? xD
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net
Monster Bloo
Redendus Maximus
Monster Bloo


Femenino Cantidad de envíos : 874
Localización : By your side
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Tom con una chica en NY???? Empty
MensajeTema: Re: Tom con una chica en NY????   Tom con una chica en NY???? Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:48 pm

Si son todos unos alcoholicos wn xD viteh ke es wena mi idea de ke cuando vengan a Shile, lo ke hay ke regalarles es copete shileno y ahi se kedan felices viteh ;D
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net/index.htm
HellGirl
Redendus Maximus
HellGirl


Femenino Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Localización : Strawberry Fields Forever...
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Tom con una chica en NY???? Empty
MensajeTema: Re: Tom con una chica en NY????   Tom con una chica en NY???? Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:50 pm

hay que darles pisco sin "ese" xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net
Monster Bloo
Redendus Maximus
Monster Bloo


Femenino Cantidad de envíos : 874
Localización : By your side
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Tom con una chica en NY???? Empty
MensajeTema: Re: Tom con una chica en NY????   Tom con una chica en NY???? Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:57 pm

A amaa*cof* le va a gustar 1616
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net/index.htm
Lady Kaulitz
Groupie Style
Lady Kaulitz


Femenino Cantidad de envíos : 1159
Edad : 34
Localización : frente al pc de los kaulitz
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Tom con una chica en NY???? Empty
MensajeTema: Re: Tom con una chica en NY????   Tom con una chica en NY???? Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:08 pm

HellGirl escribió:
hay que darles pisco sin "ese" xDDD

pero como les vai a dar eso??
eso tienen ke darnos a nosotras xD
Volver arriba Ir abajo
HellGirl
Redendus Maximus
HellGirl


Femenino Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Localización : Strawberry Fields Forever...
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Tom con una chica en NY???? Empty
MensajeTema: Re: Tom con una chica en NY????   Tom con una chica en NY???? Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:38 pm

les voy a dejar el blog de la mina

http://richbiatch88.blogspot.com/

me dio risa porque en algunos comentarios de la fecha en que subio esa wea, hay unos posts que dicen "OBAMA OBAMA OBAMA" xDD

no sé... igual la mina tiene como un leve parecido a la angelina jolie como en una foto xD pero no sé que creer XDD
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net
Lady Kaulitz
Groupie Style
Lady Kaulitz


Femenino Cantidad de envíos : 1159
Edad : 34
Localización : frente al pc de los kaulitz
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Tom con una chica en NY???? Empty
MensajeTema: Re: Tom con una chica en NY????   Tom con una chica en NY???? Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:47 pm

iwal la mina tiene el perro cuero
y si yo tambien la encontre parecida a la angelina jolie

y lo interesante de ella
es ke no se hace mayor problema por las puteadas
la wna solo quiere hacerce famosa
pero le falto la foto
con foto le compro todo lo que quiera
Volver arriba Ir abajo
HellGirl
Redendus Maximus
HellGirl


Femenino Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Localización : Strawberry Fields Forever...
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Tom con una chica en NY???? Empty
MensajeTema: Re: Tom con una chica en NY????   Tom con una chica en NY???? Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:52 pm

xDD io tbn ahí le compraría xD onda como esa ql de la anne katrin xD ahí recién le empezaría a creer

las palabras se las lleva el viento (xDD super filosófica)
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net
/AuurA/
Acosador@
/AuurA/


Femenino Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tom con una chica en NY???? Empty
MensajeTema: Re: Tom con una chica en NY????   Tom con una chica en NY???? Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:02 pm

oe este topic esta mal...
va en fics..
esta cuestion lo invento ella.

pero si fuera real . no pasa nadapor q dejar q ellos disfruten
su juventud o no?
Volver arriba Ir abajo
HellGirl
Redendus Maximus
HellGirl


Femenino Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Localización : Strawberry Fields Forever...
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Tom con una chica en NY???? Empty
MensajeTema: Re: Tom con una chica en NY????   Tom con una chica en NY???? Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:05 pm

obvio que no xD
además si de verdad es cierto que Tom es tan promiscuo como dice serlo, era obvi oque tarde o temprano saldría a la luz algo así (si es que es verdad xD)
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net
Lady Kaulitz
Groupie Style
Lady Kaulitz


Femenino Cantidad de envíos : 1159
Edad : 34
Localización : frente al pc de los kaulitz
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Tom con una chica en NY???? Empty
MensajeTema: Re: Tom con una chica en NY????   Tom con una chica en NY???? Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:09 pm

dana la filosofa xDDD
jajajaja

en too kaso
si el wn se jacta de tirarce a cuanta mina pilla
demas ke alguna si hiba a pasar rollo ps
y como dicen ke es bien dotado...

en fin... cosas de la vida

ahora pa comprobar si la wea es verdad
solo Tom lo dira
Volver arriba Ir abajo
tiix
Fan Psicótic@
tiix


Femenino Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Tom con una chica en NY???? Empty
MensajeTema: Re: Tom con una chica en NY????   Tom con una chica en NY???? Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 10:40 pm

oigan lo de la katrin o algo asi, fue esa mina q curo a tom i dps se saco fotos con el?'
Volver arriba Ir abajo
HellGirl
Redendus Maximus
HellGirl


Femenino Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Localización : Strawberry Fields Forever...
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Tom con una chica en NY???? Empty
MensajeTema: Re: Tom con una chica en NY????   Tom con una chica en NY???? Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 10:48 pm

entre si y no xD
pero esas son las fotos donde tom sale pescandole el trasero xD
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net
Lady Kaulitz
Groupie Style
Lady Kaulitz


Femenino Cantidad de envíos : 1159
Edad : 34
Localización : frente al pc de los kaulitz
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Tom con una chica en NY???? Empty
MensajeTema: Re: Tom con una chica en NY????   Tom con una chica en NY???? Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:08 pm

jajaja... pero por esas fotos podemos ver
que los 2 estaban como pico de borrachos
y la "pobre cabra" despues se las sufrio todas
Volver arriba Ir abajo
HellGirl
Redendus Maximus
HellGirl


Femenino Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Localización : Strawberry Fields Forever...
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Tom con una chica en NY???? Empty
MensajeTema: Re: Tom con una chica en NY????   Tom con una chica en NY???? Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:15 am

Super harto sufrida ¬¬
super arpía la mina... ella misma subió las fotos a internet... ¬¬"
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net
Monster Bloo
Redendus Maximus
Monster Bloo


Femenino Cantidad de envíos : 874
Localización : By your side
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Tom con una chica en NY???? Empty
MensajeTema: Re: Tom con una chica en NY????   Tom con una chica en NY???? Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:48 pm

Le pasó por weona Tom con una chica en NY???? 479196
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net/index.htm
HellGirl
Redendus Maximus
HellGirl


Femenino Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Localización : Strawberry Fields Forever...
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Tom con una chica en NY???? Empty
MensajeTema: Re: Tom con una chica en NY????   Tom con una chica en NY???? Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:29 pm

Tom con una chica en NY???? 20916375_10

mira la wna más encima tiene una foto CON LAS FOTOS!! xD
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net
Monster Bloo
Redendus Maximus
Monster Bloo


Femenino Cantidad de envíos : 874
Localización : By your side
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Tom con una chica en NY???? Empty
MensajeTema: Re: Tom con una chica en NY????   Tom con una chica en NY???? Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:32 pm

Ke es wna la mina.. te juro ke cuando me entere de eso me cagué de la risa.. esk no se puede ser tan wna !!
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net/index.htm
HellGirl
Redendus Maximus
HellGirl


Femenino Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Localización : Strawberry Fields Forever...
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Tom con una chica en NY???? Empty
MensajeTema: Re: Tom con una chica en NY????   Tom con una chica en NY???? Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:49 pm

estaba cagá de la risa anoche porque la mina esta que jura haberse acostado con Tom (no la ann katrin la otra) en los comments del blog puso "hay no te puedo decir de que tamaño es Tom porque sería mal educado" tsss después de postear toda la wea ahora es mal educado eso xD
aparte que hay un post ql que dice

OBAMA OBAMA xDD me cagué de la risa xD
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net
Lady Kaulitz
Groupie Style
Lady Kaulitz


Femenino Cantidad de envíos : 1159
Edad : 34
Localización : frente al pc de los kaulitz
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Tom con una chica en NY???? Empty
MensajeTema: Re: Tom con una chica en NY????   Tom con una chica en NY???? Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:54 pm

pero es ke esa mina es muy loka wnn
aparte no puede poner su ding ding dong xDDD

bueno pero conciguieron su cometido el par
son famosas y el mundillo tokio hotelero habla de ellas Tom con una chica en NY???? 547814
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tom con una chica en NY???? Empty
MensajeTema: Re: Tom con una chica en NY????   Tom con una chica en NY???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tom con una chica en NY????
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La chica "ideal" de Bill
» La chica "ideal" de Georg

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reden Side :: Tokio Hotel... :: Noticias, Entrevistas y Rumores...-
Cambiar a: