Reden Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reden Side

Do You Want... Reden?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hola a todos!! =D

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
josefa94
Acosador@
josefa94


Femenino Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : in zimmer483 with bill
Fecha de inscripción : 02/11/2008

hola a todos!! =D Empty
MensajeTema: hola a todos!! =D   hola a todos!! =D Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:27 am

Holas a todos ^^!! ay algunas de aqui que ya me conocen

bueno y las que no me conocen mi nombre es josefa pero me dicen jo tengo 14 años soy de talca,chile
me encanta escuchar musica estar en el pc yy emmm hola a todos!! =D 97030 es como obvio que me gusta th y weno mi integrante favorito es BILL hola a todos!! =D 40496 hola a todos!! =D 193393 uuuuu biilll hola a todos!! =D 683113

hola a todos!! =D 168342 mierda denuevo me que pensando en bill xD bueno xikas espero qu nos llevemos bn lo pasemos super la raji y hagamos muxas maldades Twisted Evil hola a todos!! =D 963910
dana gracias por invitarme al foro te juro que lo amo hola a todos!! =D 635988 soy super feliz
bueno ahora me voy a costar por k es super tarde nus vemos hola a todos!! =D 571667
Volver arriba Ir abajo
HellGirl
Redendus Maximus
HellGirl


Femenino Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Localización : Strawberry Fields Forever...
Fecha de inscripción : 26/10/2008

hola a todos!! =D Empty
MensajeTema: Re: hola a todos!! =D   hola a todos!! =D Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:07 pm

uuu hasta qe hora te qedaste conectada ayer? xD io wn subi y me puse a ver tele akjakajkaj cuando me fui hola a todos!! =D 87315 así que igual no dormi casi nada xD me acoste como a las 6 de la mañana hola a todos!! =D 437674

bienvenida pues mujer!!! :D de verdad que nos hace feliz que te haya gustado el foro hola a todos!! =D 635988 lloraremos en conjunto de felicidad xDD akakakaj

acá es el rincón del reden así que a redendear se ha dicho Muajaja! xDD
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net
Monster Bloo
Redendus Maximus
Monster Bloo


Femenino Cantidad de envíos : 874
Localización : By your side
Fecha de inscripción : 27/10/2008

hola a todos!! =D Empty
MensajeTema: Re: hola a todos!! =D   hola a todos!! =D Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:07 pm

Hola josefa de talca Chile xD
Yo soy bloo de valparaiso Chile afro xD

A mi me gusta Tom hola a todos!! =D 963910 bueno la verdad esk todos.. viteh ke con todos tengo fantasías.. pero Tom es el pecado en persona hola a todos!! =D 489450 hola a todos!! =D 963910
haremos muchas maldades en este foro mujersh.. ese es nuestro lema ;D
pasate seguido por esta custion xD un beso!
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net/index.htm
Pöizonxkaulitz
Monsooner@
Pöizonxkaulitz


Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/11/2008

hola a todos!! =D Empty
MensajeTema: Re: hola a todos!! =D   hola a todos!! =D Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 8:45 pm

em... estoi demasiao perdida affraid pero... iwal... xD..

waa un amor los TH ... hola a todos!! =D 489450 qiero un avatar hola a todos!! =D 683113


kuzz
hola a todos!! =D 661293
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola a todos!! =D Empty
MensajeTema: Re: hola a todos!! =D   hola a todos!! =D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos!! =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy Ive
» Hola Soy Nueva :D !
» Hola "Mundo" D:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reden Side :: Willkommen! :: Preséntate!-
Cambiar a: