Reden Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reden Side

Do You Want... Reden?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pulpi
Monsooner@
Pulpi


Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3 Empty
MensajeTema: Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3   Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 9:31 pm

adivinen.. siii yo (H) Pulpi.. y eso :B xDD la verdad es que nunka me he presentado en un foro por que puta ke me da paja.. pero bueno.. Me llamo Francisca y anda tu a llamarme asi por que te golpeo... ni pancha ni panchi ni ninguna wa rara por que te pateare asi como kiero patear a tom Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3 875523 Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3 792598 Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3 963910 so.. xD tengo 16 años soy soltera vivo en viña del marsh y voy en el colegio cardenal raúl silva henríquez :B.. que no salva a nadie :B.. tonces en que iba.. ah si... me encanta panic at the discooooo y ahhh acaban de pasar it's almost halloween en la radio Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3 849667 xDD.. Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3 569214 me encanta cantar.. Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3 16634 comer Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3 16634 dormir Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3 16634 y nada :B... Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3 344365 Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3 223344 puta en estos momentos mando todo a la misma mierdis.. y no kiero nada Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3 416322 mi primo chiko me viene a webear... y mi mami anda diciendo was locas Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3 218194 y eso :B.. los amo a todos, amo a dios! xDD y a mi cerditaaa Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3 589362 pig Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3 862796 Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3 238498 una pregunta.. por que hay tantos chanchooos jajajaj xDD
Volver arriba Ir abajo
HellGirl
Redendus Maximus
HellGirl


Femenino Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Localización : Strawberry Fields Forever...
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3 Empty
MensajeTema: Re: Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3   Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 9:53 pm

porque amas a la cerda y a mi no? Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3 416322
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net
BloodyMonday
Redendus Maximus
BloodyMonday


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3 Empty
MensajeTema: Re: Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3   Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 10:17 pm

Ajajajajajajjaa la Dana toda celosa!!! xD
Dana... io te amo no te es suficiente??? Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3 437674

ajajaa ok... dejemos las declaraciones de amor para después... Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3 963910 Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3 586158

Bienvenida nena! jajaja io soy Lucy y bue... ya creo que es todo... nos posteamos!
Volver arriba Ir abajo
HellGirl
Redendus Maximus
HellGirl


Femenino Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Localización : Strawberry Fields Forever...
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3 Empty
MensajeTema: Re: Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3   Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 11:32 pm

xD es que si vieras a la pulpi en persona *cof* quiere quitarte mi amor xD
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net
Monster Bloo
Redendus Maximus
Monster Bloo


Femenino Cantidad de envíos : 874
Localización : By your side
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3 Empty
MensajeTema: Re: Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3   Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:01 pm

A ti no te ama .. y a mi si ( 8 ) la llevo Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3 226228

hallo soulmate!
menos mal ke te registraste en esta wea .. o si no .. no se xD
puta pulpi ke eri wna .. es obvio porke hay tantos chanchos po xD
almost halloween es lo mejorsh viteh.. y ryan con su traje de cabrito tmb skfjaksjfksajf xDD oe.. si te ganai la cuestion me voy a reir en tu cara xDD seria mucha buena suerte, pero muy mala a la vez xD
tamos iwales con la custion de los nombres .. odio ke me llamen por mi fucking nombre completo viteh xD creo ke yo nunca te he llamado por tu nombre ni tu por el mio .. bueno no se Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3 97030 xD
te kiero pulpi a ti no mas.. (LL) a la danae no.. pero conste ke es secreto Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3 142635

=B
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net/index.htm
HellGirl
Redendus Maximus
HellGirl


Femenino Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Localización : Strawberry Fields Forever...
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3 Empty
MensajeTema: Re: Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3   Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 3:19 pm

si no fuera porque la Lucy me da el amorsh de la vidaa (8) golpearía al par de animales de zoológico xD
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net
Monster Bloo
Redendus Maximus
Monster Bloo


Femenino Cantidad de envíos : 874
Localización : By your side
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3 Empty
MensajeTema: Re: Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3   Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:36 pm

Ke animales? Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3 54516
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net/index.htm
Contenido patrocinado





Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3 Empty
MensajeTema: Re: Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3   Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bajo el mar la vida es más sabrosaa! :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIDA POR ALGUN LADO? .. RESPONDAN T_T

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reden Side :: Willkommen! :: Preséntate!-
Cambiar a: