Reden Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reden Side

Do You Want... Reden?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 *-* es hora de la presentación de Tommichü!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tommichü
Monsooner@
Tommichü


Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Fecha de inscripción : 31/10/2008

*-* es hora de la presentación de Tommichü!!! Empty
MensajeTema: *-* es hora de la presentación de Tommichü!!!   *-* es hora de la presentación de Tommichü!!! Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:12 am

Holo a todo este mundooooo! o_o
mi nombre es Tommichü, el real es secreto...:B me mantengo en misterio
bueeeno..... *-* es hora de la presentación de Tommichü!!! 87315 es tarde y hace sueño :), tengo 14 añooos
odio no dormir è_e no dire que amo a Tokio Hotel porque suena
idiota en un foro de ellos ;D *-* es hora de la presentación de Tommichü!!! 223344 soy rara!!!! *---*
es algo que ya lo deberían de saber....
ahhhhhhhhh mis deditos se duermen u___________U
y mañana despertaré y el sol entrará por mi ventana
(veo el futuro *-* es hora de la presentación de Tommichü!!! 526374 ) ya me voy... Tommichü tener que alimentar su ocio[i] *-* es hora de la presentación de Tommichü!!! 277325
Volver arriba Ir abajo
HellGirl
Redendus Maximus
HellGirl


Femenino Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Localización : Strawberry Fields Forever...
Fecha de inscripción : 26/10/2008

*-* es hora de la presentación de Tommichü!!! Empty
MensajeTema: Re: *-* es hora de la presentación de Tommichü!!!   *-* es hora de la presentación de Tommichü!!! Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:15 am

Holi *-* es hora de la presentación de Tommichü!!! 525225 la dura que todos tienen sueño a esta hora xD y io tengo pila pa rato akjakajkja *-* es hora de la presentación de Tommichü!!! 724250

Bienvenida al foooroo *-* es hora de la presentación de Tommichü!!! 745960 ojalá que te sientas bien aCOGIDA xD akjakjakja y que lo pasemos shanshi xD *-* es hora de la presentación de Tommichü!!! 238498
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net
Monster Bloo
Redendus Maximus
Monster Bloo


Femenino Cantidad de envíos : 874
Localización : By your side
Fecha de inscripción : 27/10/2008

*-* es hora de la presentación de Tommichü!!! Empty
MensajeTema: Re: *-* es hora de la presentación de Tommichü!!!   *-* es hora de la presentación de Tommichü!!! Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:20 am

Hola mujersh xDD

otra más que no quiere decir su nombre xD
pero ya nos lo diras.. lo sé *-* es hora de la presentación de Tommichü!!! 399774
postea con confianza mujersh .. aki todo tipo de opinion es válida .. sientete como en casa, aquí nadie muerde.. bueno la Danae a veces (HellGirl) pero no te preocupes le tenemos puesto un bozal y tiene todas las vacunas al día ;D
Cualquier duda me mandas un MP ok ?

Un besooo!
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net/index.htm
HellGirl
Redendus Maximus
HellGirl


Femenino Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Localización : Strawberry Fields Forever...
Fecha de inscripción : 26/10/2008

*-* es hora de la presentación de Tommichü!!! Empty
MensajeTema: Re: *-* es hora de la presentación de Tommichü!!!   *-* es hora de la presentación de Tommichü!!! Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:28 am

antes tenía tetano en el hocico *-* es hora de la presentación de Tommichü!!! 223344 ahora tengo mis vacunas al día *-* es hora de la presentación de Tommichü!!! 641779
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net
Billichü
Monsooner@
Billichü


Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/10/2008

*-* es hora de la presentación de Tommichü!!! Empty
MensajeTema: Hallo mein bruder!!   *-* es hora de la presentación de Tommichü!!! Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:30 am

asjkkjlkkasj! loko xD

io tambn t amito ;___________________;
asi muchio muchio muchio!

recuerda Billichü & Tommichü bajo la eterna noche! *-* es hora de la presentación de Tommichü!!! 586158

wn! todavia me siento mal, mi cabeza gira y cero k vomitaré *-* es hora de la presentación de Tommichü!!! 7963

pero no sé... el ocio me gana, y tengo ganas d escribir fic más en cima!

joa! t fuiste a poner el pijama d ositos tommy? *-* es hora de la presentación de Tommichü!!! 836794

no si era bromi :3

pucha mi geme! ya es halloween! u.u .... y mañana no tenemos panorama, al menos io no puedo salir pork toy castigada ;____________;
kiero pegarme un tiro...

kiero dormir wn xD
toy muerta d sueño... mañana despertaré a las 16 hrs *-* es hora de la presentación de Tommichü!!! 399774

pork hay k dormir minimo sus 15 hrs (H)

ashgas... ya me BILLo d aki Razz

t ami! <3
Volver arriba Ir abajo
Monster Bloo
Redendus Maximus
Monster Bloo


Femenino Cantidad de envíos : 874
Localización : By your side
Fecha de inscripción : 27/10/2008

*-* es hora de la presentación de Tommichü!!! Empty
MensajeTema: Re: *-* es hora de la presentación de Tommichü!!!   *-* es hora de la presentación de Tommichü!!! Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:32 am

Si maxa.. escribe fic !!! x3!!
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net/index.htm
BloodyMonday
Redendus Maximus
BloodyMonday


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 27/10/2008

*-* es hora de la presentación de Tommichü!!! Empty
MensajeTema: Re: *-* es hora de la presentación de Tommichü!!!   *-* es hora de la presentación de Tommichü!!! Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 9:43 pm

Hallo! jajajaaa aah... io me estoy poniendo al corriente y asi :( Bue... soy Lucy y que mas decir? mmm... nada pues que espero y la pasemos bien jajaa ok... Nos posteamos....! *-* es hora de la presentación de Tommichü!!! 223344
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*-* es hora de la presentación de Tommichü!!! Empty
MensajeTema: Re: *-* es hora de la presentación de Tommichü!!!   *-* es hora de la presentación de Tommichü!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*-* es hora de la presentación de Tommichü!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hallo! :D:D:D:D (presentación) xD
» ¿Qué hora es y que estás haciendo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reden Side :: Willkommen! :: Preséntate!-
Cambiar a: