Reden Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reden Side

Do You Want... Reden?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Cómo conociste a Tokio Hotel?

Ir abajo 
+2
HellGirl
Monster Bloo
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Monster Bloo
Redendus Maximus
Monster Bloo


Femenino Cantidad de envíos : 874
Localización : By your side
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Empty
MensajeTema: ¿Cómo conociste a Tokio Hotel?   ¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:22 am

Se acuerdan la primera vez que vieron una imágen de Tokio Hotel ?, la primera vez que escucharon una canción ?
Que recuerdos.. En este post cuenten cómo fue, alguien les pasó el dato? los conocieron por esas coincidencias de la vida?

Yo conocí a Tokio Hotel de la siguiente manera:

Hace un año estaba leyendo fics como siempre en un foro que no tiene absolutamente nada que ver con TH, uno de los personajes principales se llamaba Bill.. en eso la mina que escribía este fic hablaba arto de este Bill.. pero yo no pesqué mucho y seguí leyendo el fic que estaba demasiado bueno xD luego la mina esta puso una foto de Bill .. yo aprete el link esperando encontrarme un modelo de pasarela.. porque todas las escritoras que allí había ponian fotos de LOS modelos.. tonces ya me había acostumbrado xD y cuando vi la foto de Bill fue como: ... :/ que guays su pelo xD .. la mina seguía poniendo fotos de Bill y ponía tambien demasiado gifs.. y por eso me cayó super biens xD tonces me picó el bichito de la curiosidad y necesitaba saber más de este Bill .. luego pasando páginas, supe que era cantante.. busqué en el Ares, miré los nombres y ninguno me convenció .. dejé la busqueda y seguí con este Fic.. la mina puso el foro en el que estaba y mencionó a Tokio Hotel.. ahí supe que Bill no era solista.. si no que tenía una banda xD
Escuché uno de sus temas "Leb' die Sekunde" y lo amé.. esa voz tan hermosa *O* y aparte me encantó el mensaje y fue ahí cuando me metí a ese foro y conocí a los demás miembros de la banda.. al principio pensé que Tom era el niño bueno de la banda, porque vi un gif donde todos salían golpeandolo.. pero puta que me equivocaba wn xD también me enteré de que Tom y Bill eran gemelos.. y nombraba a Georg como Gustav y a Gustav como Georg xD
Luego seguí investigando más cosas.. descargando más canciones y me rayé con ellos *O*

Y Aquí estoy con unas ganas enormes de violarmelos ¿Cómo conociste a Tokio Hotel? 963910 xD


Cuenten sus historias !!!

un beso! ¿Cómo conociste a Tokio Hotel? 586158
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net/index.htm
HellGirl
Redendus Maximus
HellGirl


Femenino Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Localización : Strawberry Fields Forever...
Fecha de inscripción : 26/10/2008

¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste a Tokio Hotel?   ¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:29 am

Puta akjakjaakj me dio risa tu historia xD akjakjakaj

io conocí a TH cuando Monsoon empezó a salir en el MTV el año pasado, cuando me levantaba en la mañana siempre ponía la tele en el MTV así que escuchaba las canciones po xD debo reconocer que en un principio siempre cambiaba la tele y decía "puta qe webean con esta mina oh" xD después, como en marzo de este año estaba en la casa de una amiga y prendimos la radio xD y justo estaban tocando monsoon ¿Cómo conociste a Tokio Hotel? 745960 entonces empezamos a discutir si era mina o mino el que cantaba ¿Cómo conociste a Tokio Hotel? 724250 (io apostaba que era mina u_u lo siento ¿Cómo conociste a Tokio Hotel? 264716) y después llegué a mi casa toda picada porque me decían "no wn si es mino" xD al final empecé a investigar y de a poco me enteré de que era Bill xD y que Tom era su Gemelo y que Georg y Gustav tenían más de 16 años xD akjakjakaj

y ahí me rallé io tbn @.@ enloquecí xD y me metí al FC y conocí a la chancha ¿Cómo conociste a Tokio Hotel? 586158 xD
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net
Monster Bloo
Redendus Maximus
Monster Bloo


Femenino Cantidad de envíos : 874
Localización : By your side
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste a Tokio Hotel?   ¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:41 pm

Me acuerdo cuando tu llegaste al FC.. erai pelirroja xD y hablabai y no te pescaban xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net/index.htm
Pulpi
Monsooner@
Pulpi


Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste a Tokio Hotel?   ¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:46 pm

ahh joder esto esta bueno ¿Cómo conociste a Tokio Hotel? 525225
yo conoci a tokio hotel muchas veces xD pero recien como hace muchos meses me di cuenta que ya los conocia xD.. un dia vi un video en la tele.. en un canal rancio xD creo que era el dw-tv xD tonces decia tokio hotel y yo pense que era un grupo visual y was raras xD y pensaba que el tipo tenia plumas en la cabeza xD.. despues se me olvido que los conocia xD... luego de un tiempo me empezo a cargar fall out boy xD tonces como en los EMA ellos taban nominados yo changos! vote por no se kien xD.. y ahora que me acuerdo era tokio hotel xD... despues de muchos meses.. la cerda me salio con un grupito que cantaba una mina xD... y me dijo que se llamaba tokio hotel xD y le dije ahh si los conosco el tipo tiene plumas en la cabeza! xD y me dijo noo es su pelo jajajaja xD.. despues todas las vacaciones escuchando tokio hotel ¬¬ y yo pensaba que era una mina xD.. por que solo habia escuchado canciones de cuando eran chikos xD y vi una foto que salian grandes xD ¿Cómo conociste a Tokio Hotel? 525206 despues naa.. fue como en febrero xD me fui a kedar a la casa de la cerda y NOOOOOO respire, comi y vi tokio hoteeel xD llegue a mi casa desesperada por bajar cancioneeees xD y ahi empezo todo xD y aki toy ahora :O... despues en abril nos metimos al fc... lo mejor era que nadie conocia a tokio hotel po xD claro antes de ke salieran en el fucking mtv ¬¬ y ahora todos aman monsoon wn ¬¬ y a bill ¬¬ xD.. que rabia.. xD y eso! ¿Cómo conociste a Tokio Hotel? 635988
Volver arriba Ir abajo
javi_kaulitz
Fan Psicótic@
javi_kaulitz


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/11/2008

¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste a Tokio Hotel?   ¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 3:53 pm

ahhh!! no! .. me da miedo contar coómo los conosí .. todas me van a odiar u.u
Volver arriba Ir abajo
HellGirl
Redendus Maximus
HellGirl


Femenino Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Localización : Strawberry Fields Forever...
Fecha de inscripción : 26/10/2008

¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste a Tokio Hotel?   ¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 3:54 pm

Monster Bloo escribió:
Me acuerdo cuando tu llegaste al FC.. erai pelirroja xD y hablabai y no te pescaban xDDD

estaba pelirroja? ¿Cómo conociste a Tokio Hotel? 875523 ni io me acuerdo de esa wea xD
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net
Lady Kaulitz
Groupie Style
Lady Kaulitz


Femenino Cantidad de envíos : 1159
Edad : 34
Localización : frente al pc de los kaulitz
Fecha de inscripción : 02/11/2008

¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste a Tokio Hotel?   ¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:18 am

javi_kaulitz escribió:
ahhh!! no! .. me da miedo contar coómo los conosí .. todas me van a odiar u.u

naaah... si aki todas tenemos una historia media webia si ke no nos enojamos y cuenta!!!


bueno yo los conoci en mi epoca de otakusemivisual un dia estaba buscando info sobre una convencion de anime en alemania y derrepente aparecio un niño/niña con un gran pelo al que no tome en cuenta pero si al de las rastitas y dije: "oooohh!!! ta riko!!! pero tiene pinta de flaite" y baje un par de canciones en aleman pero como yo era otakusemivisual no pesque mucho, eso fue hace como 2 años, y asi paso el tiempo hasta que aparecio moonsun en MTV y dije o el niño/niña aleman y el flaite riko y lo deje pasar asi como asi hasta mayo de este año cuando fui al dpto de una compañera a estudiar y vi que de wallpaper en su note tenia al niño/niña y al aleman flaite y riko y me dijo que tenian buenas canciones y nos pusimos a escucharlas y me acorde de las canciones que tenia bajadas hace como 2 años y dije: "pero si yo los conosco hace como 2 años" y mi amiga no me creyo y paso el tiempo y me volvi fan, me entere que el niño/niña era niño y que el flaite rico era su gemelo, me entere de la existencia de un bajista de brazos musculosos y un batero nanai^^ y aki estoy ps
Volver arriba Ir abajo
HellGirl
Redendus Maximus
HellGirl


Femenino Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Localización : Strawberry Fields Forever...
Fecha de inscripción : 26/10/2008

¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste a Tokio Hotel?   ¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 1:08 am

xDD me dio risa lo del bajista y del batero xD

io tbn en lo primero que me fijé fue en Tom xD
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net
Lady Kaulitz
Groupie Style
Lady Kaulitz


Femenino Cantidad de envíos : 1159
Edad : 34
Localización : frente al pc de los kaulitz
Fecha de inscripción : 02/11/2008

¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste a Tokio Hotel?   ¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 1:38 am

jaja y fuera de webeooo cuando vi a georg lo primero ke le vi fueron los brazos y me fui como mil veces y a gusti como ke le vi la carita de niño bueno y me fui con el mil veces mas xDDD
Volver arriba Ir abajo
javi_kaulitz
Fan Psicótic@
javi_kaulitz


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/11/2008

¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste a Tokio Hotel?   ¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:35 pm

bueno ..
ya un día estaba viendo Mtv en mi cama y vu monsoon .. y quedé asi como .. que onda ese niño/niña ? =O .. mm .. son buenos .. pero de = .. chao XD .. entonses me quedé pegada con la melodia y al otro día me pareció escuchar a un cabro de 8º tocar monsoon .. ni idea si era o no .. pero me emocione xD .. después la volví a escuchar en el mtv , y desidí buscar información de ellos ... y me encantaron y descubrí que el niño/niña era niño =O aunque ya había cachao al final del video XD .. y eso .. ahora estoy aquí xD ... ahh me empezaron a gustar desde mayo =B
Volver arriba Ir abajo
Lady Kaulitz
Groupie Style
Lady Kaulitz


Femenino Cantidad de envíos : 1159
Edad : 34
Localización : frente al pc de los kaulitz
Fecha de inscripción : 02/11/2008

¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste a Tokio Hotel?   ¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:22 pm

hay shocale washita!!!
yo tambien como de mayo que soy fan ashi a morir
pero hace poco como que caxe el FC en chilito antes solo posteaba en el foro de españa xD
Volver arriba Ir abajo
HellGirl
Redendus Maximus
HellGirl


Femenino Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Localización : Strawberry Fields Forever...
Fecha de inscripción : 26/10/2008

¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste a Tokio Hotel?   ¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:46 pm

a cual FC te metiste? ¿Cómo conociste a Tokio Hotel? 344365 o aun no te hai metido a ni uno? ¿Cómo conociste a Tokio Hotel? 745960
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net
Lady Kaulitz
Groupie Style
Lady Kaulitz


Femenino Cantidad de envíos : 1159
Edad : 34
Localización : frente al pc de los kaulitz
Fecha de inscripción : 02/11/2008

¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste a Tokio Hotel?   ¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:38 pm

mmm... posteo en el oficial y en otros salidos de por... dios solo sabe donde xDDD

pero se pasa cool
estas españolas cachondas son de los mejor xD
Volver arriba Ir abajo
HellGirl
Redendus Maximus
HellGirl


Femenino Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Localización : Strawberry Fields Forever...
Fecha de inscripción : 26/10/2008

¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste a Tokio Hotel?   ¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:00 am

si te vai a meter a algún FC metete al "De Fiebre a Epidemia" xDD
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net
Monster Bloo
Redendus Maximus
Monster Bloo


Femenino Cantidad de envíos : 874
Localización : By your side
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste a Tokio Hotel?   ¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:32 pm

Sastamente xD como ese no hay viteh xD
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net/index.htm
Lady Kaulitz
Groupie Style
Lady Kaulitz


Femenino Cantidad de envíos : 1159
Edad : 34
Localización : frente al pc de los kaulitz
Fecha de inscripción : 02/11/2008

¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste a Tokio Hotel?   ¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 4:40 pm

pero si soy parte de ese por washita!
hace tiempo ya!!
y estamos reclutando gente en temuco
tenemos la media parafernalia =)
Volver arriba Ir abajo
HellGirl
Redendus Maximus
HellGirl


Femenino Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Localización : Strawberry Fields Forever...
Fecha de inscripción : 26/10/2008

¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste a Tokio Hotel?   ¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 7:19 pm

entonces estamos cool ¿Cómo conociste a Tokio Hotel? 226228 xD
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net
Lady Kaulitz
Groupie Style
Lady Kaulitz


Femenino Cantidad de envíos : 1159
Edad : 34
Localización : frente al pc de los kaulitz
Fecha de inscripción : 02/11/2008

¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste a Tokio Hotel?   ¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 3:17 pm

see pos washita...
pero vamos re lento... estamos como en la mitad de la teleton
cuando no llevan ni la quinta parte de la meta...
asi tamos reclutando gente ¿Cómo conociste a Tokio Hotel? 264716
Volver arriba Ir abajo
HellGirl
Redendus Maximus
HellGirl


Femenino Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Localización : Strawberry Fields Forever...
Fecha de inscripción : 26/10/2008

¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste a Tokio Hotel?   ¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 3:25 pm

cuantas son? :O
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net
Lady Kaulitz
Groupie Style
Lady Kaulitz


Femenino Cantidad de envíos : 1159
Edad : 34
Localización : frente al pc de los kaulitz
Fecha de inscripción : 02/11/2008

¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste a Tokio Hotel?   ¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 3:46 pm

somos 12 ¿Cómo conociste a Tokio Hotel? 11735
Volver arriba Ir abajo
javi_kaulitz
Fan Psicótic@
javi_kaulitz


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/11/2008

¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste a Tokio Hotel?   ¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 8:37 pm

bueno .. en puerto montt somos (soy de frutillar , pero voy allá .. porque cacho que en esta cosa de pueblo , soy la unica fanática de TH XDD) como ....15 .. o algo así xD
Volver arriba Ir abajo
Monster Bloo
Redendus Maximus
Monster Bloo


Femenino Cantidad de envíos : 874
Localización : By your side
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste a Tokio Hotel?   ¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:56 pm

acá somos 37 creo :/ no sé xD yo no llevo la cuenta viteh ;D pero por ahí anda la cosa xD
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net/index.htm
HellGirl
Redendus Maximus
HellGirl


Femenino Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Localización : Strawberry Fields Forever...
Fecha de inscripción : 26/10/2008

¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste a Tokio Hotel?   ¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 2:21 am

Si pero las que casi siempre van oscilan entre las 20 o 22... y entre las que siempre vamos estamos la cerda asquerosa y io xD
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net
Monster Bloo
Redendus Maximus
Monster Bloo


Femenino Cantidad de envíos : 874
Localización : By your side
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste a Tokio Hotel?   ¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:03 pm

Somos infaltables viteh ;D

Casi la mayoría conoció a TH por monsoon =O! recuerdo cuando pasaron por primera vez monsoon.. eran como las una y media de la mañana y me puse a llorar de la emocion viteh xD Y gritaba: ¡Lo logramos! uooo ¿Cómo conociste a Tokio Hotel? 16634
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net/index.htm
HellGirl
Redendus Maximus
HellGirl


Femenino Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Localización : Strawberry Fields Forever...
Fecha de inscripción : 26/10/2008

¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste a Tokio Hotel?   ¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:48 pm

akjakjakjakaj mentira no gritabai "uoo" gritabai "kuiiii" xD
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net
Contenido patrocinado





¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste a Tokio Hotel?   ¿Cómo conociste a Tokio Hotel? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo conociste a Tokio Hotel?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tokio Hotel TV
» tokio hotel - soy un cacahuate!! xD
» LAS LETRAS DE TOKIO HOTEL ESCONDEN MENSAJES SUBLIMINALES OBSCENOS! LO SÉ!!
» Firmas Tokio Hotel
» Próximo disco de Tokio Hotel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reden Side :: El Rincón... :: El Rincón del Rincón...-
Cambiar a: