Reden Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reden Side

Do You Want... Reden?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La profesional del Reden ha llegado ;D

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Monster Bloo
Redendus Maximus
Monster Bloo


Femenino Cantidad de envíos : 874
Localización : By your side
Fecha de inscripción : 27/10/2008

La profesional del Reden ha llegado ;D Empty
MensajeTema: La profesional del Reden ha llegado ;D   La profesional del Reden ha llegado ;D Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:19 am

Hallo La profesional del Reden ha llegado ;D 16634

Soy una de las admins xD
Me presento.. mi nombre es Contanza.. (si no quieren problemas más les vale que NO me digan así ^^)
Tengo un sin fin de apodos, los más comunes son: Bloo, Monster Bloo, Cerda (si.. por eso tantos iconos de cerdos xD) , huoneja ;D
soy de lo más relajada.. pa mi la vida es Reden&RockandRoll ;D skajkajdksajksa.. pero puedo ser tu peor pesadilla si me tocan mucho las que no tengo ;D
Hace poco me dieron un premio a la más Redendeadora.. y sigo sin entender el por qué xDD
La necesidad de hacer este foro surgió con la idea .. de no sé xD amm.. sabiamos que Do You Want Reden? necesitaba un foro.. para que todas ustedes almas pervertidas se descarguen los huevos sin censura alguna =B OJO! que no en todos los lugares se puede hacer eso .. viteh que te miran mal xDD y como el putolog solo tiene capacidad pa 20 post.. y esta cuestión es infinita .. decidimos hacerlo =O

Así que pasenlo bien, sean todos bienvenidos .. la fiesta empieza Twisted Evil

Latigazos a todos Twisted Evil .. nos vemos por ahí ;D
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net/index.htm
HellGirl
Redendus Maximus
HellGirl


Femenino Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Localización : Strawberry Fields Forever...
Fecha de inscripción : 26/10/2008

La profesional del Reden ha llegado ;D Empty
MensajeTema: Re: La profesional del Reden ha llegado ;D   La profesional del Reden ha llegado ;D Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:28 am

CERDAAAAAAAAAAAA!!! La profesional del Reden ha llegado ;D 862796 mirad lo que he puesto para tu uso personal xD MILES DE CHANCHITOS! akjakjakaja

sabíamos que esto pasaría algún día xD lo veníamos hablando de hace tiempo esto del foro La profesional del Reden ha llegado ;D 724250 ahora lo hicimos La profesional del Reden ha llegado ;D 45981

te amo chancha xD La profesional del Reden ha llegado ;D 586158
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net
BloodyMonday
Redendus Maximus
BloodyMonday


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 27/10/2008

La profesional del Reden ha llegado ;D Empty
MensajeTema: Re: La profesional del Reden ha llegado ;D   La profesional del Reden ha llegado ;D Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 2:10 pm

Hallo! Em... no se como decirte xd aww... esque Cerda se oye feito jajaja pero ya que es tu apodo... Bue!! Pues si que bueno que le dieron un foro a do you want reden! creo que tendrán mucho éxito y bue... me uno como parte de staff ^^ me alegra estar aquí... ojalá nos llevemos demasiado bien!
Volver arriba Ir abajo
taniaaa
Monsooner@



Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/10/2008

La profesional del Reden ha llegado ;D Empty
MensajeTema: Re: La profesional del Reden ha llegado ;D   La profesional del Reden ha llegado ;D Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:00 am

holi! santa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bii______002
taniaaa
Monsooner@



Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/10/2008

La profesional del Reden ha llegado ;D Empty
MensajeTema: Re: La profesional del Reden ha llegado ;D   La profesional del Reden ha llegado ;D Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:01 am

ams.. ~ cerdi ? estoy perdida en un foro de puta madre ayuda Y.Y
yo solo me manejo en el fotolog xDDD kueek *____* !
holi holi soy papa noel santa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bii______002
Monster Bloo
Redendus Maximus
Monster Bloo


Femenino Cantidad de envíos : 874
Localización : By your side
Fecha de inscripción : 27/10/2008

La profesional del Reden ha llegado ;D Empty
MensajeTema: Re: La profesional del Reden ha llegado ;D   La profesional del Reden ha llegado ;D Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:05 am

Papa noel xDD
Tania si teni dudas pregunta no más ;D
Para presentarte tienes que darle a "New Topic" en el apartado de dudas, sugerencias e inquietudes está todo ;D
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net/index.htm
HellGirl
Redendus Maximus
HellGirl


Femenino Cantidad de envíos : 883
Edad : 34
Localización : Strawberry Fields Forever...
Fecha de inscripción : 26/10/2008

La profesional del Reden ha llegado ;D Empty
MensajeTema: Re: La profesional del Reden ha llegado ;D   La profesional del Reden ha llegado ;D Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:08 am

puta tania ql lee wn xD te pusimos todas las indicaciones de como empezar un tema xD floja
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net
Monster Bloo
Redendus Maximus
Monster Bloo


Femenino Cantidad de envíos : 874
Localización : By your side
Fecha de inscripción : 27/10/2008

La profesional del Reden ha llegado ;D Empty
MensajeTema: Re: La profesional del Reden ha llegado ;D   La profesional del Reden ha llegado ;D Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:56 am

que directa xDD
Volver arriba Ir abajo
https://redenside.forosactivos.net/index.htm
BloodyMonday
Redendus Maximus
BloodyMonday


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 27/10/2008

La profesional del Reden ha llegado ;D Empty
MensajeTema: Re: La profesional del Reden ha llegado ;D   La profesional del Reden ha llegado ;D Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 9:34 pm

Bueno entonces te digo Bloo jeje ^^ ash... si ya se que io toda tarde, pero ahora me pongo al corriente con el foro ok! Besos!!!!!! La profesional del Reden ha llegado ;D 909443
Volver arriba Ir abajo
javon
Monsooner@
javon


Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/01/2009

La profesional del Reden ha llegado ;D Empty
MensajeTema: Re: La profesional del Reden ha llegado ;D   La profesional del Reden ha llegado ;D Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:03 pm

O: ahora casho porque hay muchos cerods wn La profesional del Reden ha llegado ;D 589362 , mi vida ultimmamente ah estado rodeada de crdos y los voladores sobre todo XDD!, uhu hablo estupideces *-*.
wn que cool eres, toda una cocina igual que todas nsootras XDD!, haha ahora si que me descargare wn, y dire todo lo que tengo qeu decir de estos weones ricos, pero puta que estan ricos wn,me los violo por todos lados, hasta pro al oreja wn (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La profesional del Reden ha llegado ;D Empty
MensajeTema: Re: La profesional del Reden ha llegado ;D   La profesional del Reden ha llegado ;D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La profesional del Reden ha llegado ;D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Do u want reden? yes porfavor =D XD
» "Bitches of the Reden Mansion"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reden Side :: Willkommen! :: Preséntate!-
Cambiar a: